Inicio / Nacionales / SITUACIÓN REPUDIABLE

Massa fue insultado cuando llegaba a un acto en Santa Fe

- -
Fue abordado por productores y comerciantes locales durante la inauguración del tren entre Cañada de Gómez y Rosario.

El arribo de Sergio Massa al Gobierno no deja de despertar enojos, y no solo en el ámbito de la política con la renuncia de varios integrantes del gabinete nacional. Sino que, la furia de la ciudadanía se hace sentir.

Primero fue agredido por un grupo de manifestantes que lo esperaban en la puerta de la Casa Rosasa, el día de su asunción y a quienes, el flamante ministro denuncio en la Justicia. Hoy fue el turno de un grupo de un grupo de comerciantes y productores lo abordaron con insultos y cuestionamientos, en su llegada a la provincia de Santa Fe, en compañía del primer mandatario.

La convocatoria era la inauguración del servicio ferroviario de pasajeros que une las localidades santafesinas de Cañada de Gómez con Rosario, en donde viajaron el titular de la cartera económica, junto con el presidente, Alberto Fernández y varios funcionarios nacionales, que fueron recibidos por el gobernador local, Omar Perotti.

En su desembarco, Massa se acercó a una valla en donde había un grupo de personas que parecían aguardar su saludo, sin sospechar que sería injuriado: “Hola, Sergio, cómo andás, chorro. Delincuente”, esbozó una mujer en la cara del funcionario económico.

“No les da vergüenza venir a reinaugurar un tren de la prehistoria”, acotó otra señora, que cuestionó su presencia en la ciudad para encabezar este acto tan promocionado.

“Ustedes nos roban a nosotros, los trabajadores, chorro”, fue otra de las frases que se oyó decir a los vecinos de Santa Fe, acompañada de “Sos un caradura Massa”./nexofin.com