El presidente Alberto Fernández aclaró sus dichos sobre el suicidio del fiscal Alberto Nisman y la situación del fiscal Diego Luciani y aseguró que "no tiene ningún temor" de que la historia se repita.
"Como la pregunta hablaba de Nisman y hasta acá no se ha podido probar otra cosa, Nisman se suicidó y no encuentro motivo para que ocurra lo mismo con el fiscal (Luciani)", dijo en diálogo con El Destape, y agregó: "Fue parte de la pregunta concreta '¿No tiene miedo de que le pase lo mismo que a Nisman?' No, yo no tengo ningún temor de que pase eso".
"El Gobierno le da seguridad a jueces y fiscales", afirmó, e insistió que su respuesta en la entrevista en TN "pone en crisis un relato del medio en el que estuve y de otros sectores del periodismo que insisten en decir que lo de Nisman fue un homicidio".
El mandatario aseguró que Diego Luciani "tiene que estar tranquilo porque él sabe que nunca recibió ningún llamado del Gobierno" y afirmó que "nunca nadie lo fue a visitar" departe del Poder Ejecutivo. "Mientras yo sea Presidente nunca vamos a hacer operaciones contra la Justicia y ningún juez o fiscal debe temer por su seguridad", indicó.