Inicio / Deportes / VENTAS EN MODO ESPERA

No se consiguen camisetas de la Selección Argentina a menos de dos meses del Mundial

- -
"Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende", informó la empresa alemana de indumentaria.

Amenos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la locura de los argentinos parece no tener límites. Después del polémico faltante de figuritas para completar el álbum, en los últimos días surgió una nueva escasez: la camiseta de la Selección Argentina.

Adidas, fabricante de la indumentaria Albiceleste y sponsor oficial de Argentina, confirmó que las camisetas se están produciendo muy bien. Sin embargo, la demanda, que es furor en la previa de la cita mundialista, supera a la oferta ofrecida por la marca alemana.

"Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende", informaron desde Adidas. Y brindaron más detalles al respecto de la situación: "Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado".

Diferencias con Rusia 2018

La empresa alemana comunicó que la demanda está muy por encima de la anterior Copa del Mundo. Según sus estadísticas, estiman un 15% más en su proyección de ventas. Además, señalaron que se adelantó el pico de compras a diferencia de otros mundiales.

En general, las mayores ventas se dan a falta de dos semanas para el inicio del Mundial, pero esta vez los fanáticos comenzaron a comprar sus camisetas con casi tres meses de anticipación.

Además de la alta demanda, el cepo a las importaciones y la falta de mano de obra calificada para aumentar la producción son algunos de los principales problemas de la escasez de indumentaria.

"Próximamente disponible. Este producto está agotado. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de los próximos lanzamientos", es el mensaje que aparece en la página web oficial de la marca de camisetas de la Selección Argentina.

La casaca Albiceleste tiene un valor de $16.999. Por su parte, la tiene el nombre de Messi (en su espalda), cuesta $19.999.

A diferencia de la camiseta titular, la camiseta suplente tiene disponibilidad, aunque solo en su versión premium de $28.999.

La versión más costosa de la camiseta titular ni siquiera figura ofrecida; para niños si hay stock disponible.

La nueva camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022, que fue presentada el 8 de julio está elaborada con materiales 100 % reciclados y la versión profesional incorpora materiales con tecnología "Heat Ready", para mantener a los futbolistas frescos y secos en la cancha./diario26.com