Inicio / Nacionales / VIOLENCIA SIN FIN

Violento robo en la casa de Lucas Pusineri en Buenos Aires

- -
Durante la madrugada de este viernes, dos delincuentes armados entraron en su vivienda, cuando se encontraban su esposa y los hijos del director técnico de Atlético Tucumán.

Lucas Pusineri pasa un excelente momento en lo deportivo al liderar a Atlético Tucumán a lo más alto de la Liga Profesional, pero en vísperas al trascendental duelo de este domingo ante Patronato en Paraná recibió una dura noticia: dos delincuentes armados asaltaron la vivienda durante durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en la que se encontraban su mujer (Romina, de 35 años) con sus hijos.

La Policía informó que los ladrones lograron fugarse y ahora son buscados por las fuerzas de seguridad. El ex futbolista de San Lorenzo e Independiente no se encontraba en el lugar, pero viajó de inmediato tras enterarse de lo acontecido.

Trascendió que un grupo de asaltantes armados despertaron a la mujer y la redujeron mientras aprovecharon el tiempo para buscar cosas de valor en la casa ubicada en el barrio privado Las Vizcachas, situado en la calle San Antonio de Areco, entre República Dominicana y la Ruta Provincial 6.

Se llevaron una pequeña suma de dinero, indumentaria y otros objetos de valor. Luego se dieron a la fuga.

Por estas horas los investigadores tratan de dilucidar si los delincuentes actuaron al voleo o si habían realizado algún tipo de estudio previo al saber quién era el dueño de la vivienda, algo que podría tomar mayor fuerza por la preparación que mostraron para realizar el acto delictivo.

Lucas Pusineri busca hacer historia en el fútbol argentino como director técnico de Atlético Tucumán, institución que podría coronarse por primera vez en la máxima categoría.

A falta de seis fechas lidera el torneo de Primera División con 41 unidades, dos más que Boca Juniors, su más inmediato perseguidor. Por detrás asoman Racing, Huracán y Gimnasia (abrió la jornada 22 con un empate ante Barracas Central) con 37 puntos. Anteriormente se puso el buzo de entrenador en Cúcuta Deportivo (2018), donde logró el ascenso, y Deportivo Cali (2019) de Colombia e Independiente.

En su carrera deportiva, en cambio, logró proclamarse campeón del Torneo Clausura 2001 y la Copa Mercosur de 2001 con San Lorenzo y el Torneo Apertura 2002 con Independiente. También defendió las camisetas de Almagro, Saturn de Rusia, River Plate y Platense.