La CTA de los Trabajadores y Trabajadoras de Tucumán rechaza el fallo judicial contra Cristina

- -
Desde la Central de Trabajadores y Trabajadoras- Tucumán repudian el fallo contra Cristina Fernández de Kirchner considerando que se trata claramente de un nuevo capítulo de persecución política impulsado por poderosos inescrupulosos.

Desde la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina- Tucumán, rechazamos y repudiamos energéticamente la decisión del Tribunal Oral Federal N° 2 por la causa Vialidad contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Desde esta delegación y en lineamiento con nuestra organización nacional, consideramos que el fallo judicial contra Cristina que la condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, no hace más que cercenar y atacar el proceso democrático con fines netamente políticos.

Desde la CTA, consideramos que el fallo es el resultado lógico de un proceso plagado de irregularidades, falto de pruebas y claramente manipulado para lograr esta proscripción.

Este golpe a Cristina y todo lo que ella representa, obedece claramente al avance de la política de poderosos que, quieren con jueces corruptos, dominar la democracia y el bienestar de todo el pueblo argentino.