Aplican derecho de admisión en San Martín por una agresión a la jefa de prensa

- -
La jefa de Prensa de San Martín de Tucumán, Sofía Ladrón de Guevara, se refirió a la situación que le tocó vivir junto a su equipo de trabajo y agradeció el apoyo de todos sus colegas.
Ladrón de Guevara dialogó este martes con Radio Prensa para contar que un periodista la maltrató durante el cotejo del pasado domingo en La Ciudadela. La comunicadora lamentó el mal momento que atravesó y contó cómo fue la situación.

“El periodista dijo que se acercó a pedir gaseosa porque estaba deshidratado y, según él, no le quisieron dar. Ahí él se comenzó a quejar con el jefe de periodistas deportivos, quien me llamó a mi para que se quejara personalmente. Pero no lo hizo de buena manera. Empezó a reclamar de mala manera. En medio de la discusión me dijo ¿Quién sos vos? Soy Sofía y ¿Usted?, le dije. Y ahí empezó a ningunearme, a gritarme y decirme que yo no tenía nada que hacer ahí”, sostuvo.

“Quiero aclarar que siempre tratamos de que todos estén cómodos y puedan trabajar de la mejor manera. Pero lo que hacemos es una cortesía, no es una obligación de nosotros atenderlo a él. Duele que haya un destrato o un maltrato ante esta situación", agregó.

"La gente sabe cómo es el trabajo, debo aclarar que esto no es con todos, no voy a meter a todos en la misma bolsa", aclaró.

Explicó además que decidió hacer pública la denuncia en sus redes porque no solo ella fue maltratada, sino también su equipo de trabajo. “No es la primera vez que pasa algo así. Uno se harta de que le echen a la cara que tienen 30 años de laburo y demás. Agradezco por el apoyo de muchos colegas. Todos los que estuvieron ahí se solidarizaron y me manifestaron su apoyo. Estoy muy agradecida”, sentenció.