Inicio / Sociedad / ESTE TUCUMANO

Simoca: allanan una casa y encuentran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

- -
El procedimiento policial se desarrolló en un domicilio de calle Perón, tras detener a una persona que comerciaba estupefaciente en la modalidad de delivery.
Luego que la policía sorprendió a un hombre vendiendo drogas en la vía pública, procedió a realizar un allanamiento en la vivienda donde alquila el aprehendido.  

“Este domingo personal de esta U.E. procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de calle Presidente Perón 138 de la ciudad de Simoca lugar de residencia este sujeto. Dicha medida Judicial fue resultado de un procedimiento, donde personal de esta Didrop detuvo en la calle a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba comercializando sustancia estupefaciente en la modalidad de delivery y se secuestraron: 28 envoltorios de marihuana, 18 envoltorios de cocaína, la suma de $3000, como así también un celular y la motocicleta 110 en la que circulaba”, informó la policía.

También en el domicilio del aprehendido hallaron: 90.000 pesos en efectivo, marihuana, semillas de cannabis, hojas de papel y cuchillos con restos de cocaína, entre otros elementos.

“Con los elementos de pruebas recolectados en el presente allanamiento, queda comprobado a prima facie que el sujeto detenido se dedicaba a fraccionar estupefaciente para su posterior comercialización al menudeo”, señalaron en el informe los efectivos policiales que intervinieron en el operativo.