Inicio / Sociedad / IMPORTANTE OBRA

Concepción: exitosa prueba de luces del segundo tramo de la avenida Bicentenario

- -
“En pocos días estaremos poniendo en funcionamiento la segunda parte de esta importante obra esperada por todos los vecinos”, dijo Alejandro Molinuevo, intendente de la “Perla del sur”.
La prueba de luces se concretó este miércoles por la noche sobre la avenida, continuación de la ruta nacional 65, que une la vieja traza con la nueva ruta 38 y está ubicada en la zona este de la ciudad sureña.

“La prueba fue un éxito, se iluminó el segundo tramo de esta arteria que son aproximadamente 1000 metros y quedó increíble. La gente que ocasionalmente pasaba por el lugar nos felicitó. Aquí hay un gran esfuerzo económico y humano para que se concrete cuando antes este trabajo”, señaló Molinuevo.

Por último, el Intendente, adelantó que en los próximos días pondrá en funcionamiento la iluminación de este sector de la avenida donde se utilizaron cerca de 90 luminarias y contará con un complejo de semáforos que servirá para darle mayor seguridad a los peatones y automovilistas que la transitan a diario.

“Solo quedan detalles y en pocos días estaremos poniendo en funcionamiento segunda parte de esta importante obra esperada por todos los vecinos”, concluyó.