Inicio / Deportes / PARA LEVANTAR CABEZA

Pusineri comienza a darle forma al Decano para visitar a Lanús

- -
El Decano enfrentará al Granate el próximo domingo por la fecha 19 de la Liga Profesional.
Atlético Tucumán intensifica su preparación para enfrentar a Lanús por la fecha 19 de la Liga Profesional. El encuentro entre el Decano y el Granate se jugará el domingo 4 de junio desde las 21.30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.


Se confirmó que Silvio Trucco será el árbitro del partido del fin de semana, el juez principal está acompañado por el árbitro asistente 1, Mariano Rossetti, árbitro asistente 2, Juan Gonzalez y Ariel Cruz como cuarto árbitro. En el VAR estará Nicolás Lamolina y en el AVAR, Julio Fernández.

El plantel dirigido por Lucas Pusineri trabajará este jueves en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi. El entrenador de Atlético Tucumán está obligado a realizar al menos un cambio para enfrentar a Lanús, Nicolás Romero sumó su quinta amarilla y no podrá jugar el domingo.

El cuerpo técnico del Decano espera poder contar con Marcelo Ortiz para visitar al equipo de Frank Kudelka, el defensor no pudo finalizar el partido con Arsenal por una molestia en el sóleo. Quien podría perderse el juego ante el Granate es Bruno Bianchi, una dolencia en su rodilla dejaría al marcador central afuera de este compromiso, cabe destacar que tampoco pudo estar presente frente al Arse.

Además del cambio obligado por la suspensión de Romero, no se descartan otras variantes tácticas de cara al partido ante Lanús, recién a partir de hoy, Pusineri comenzará a dar pistas del once inicial para jugar por la Fecha 19 del certamen local.