“Estamos muy contentos por ver terminada esta obra donde se puso mucho esfuerzo tanto en lo humano como en lo económico. Aquí trabajaron fuerte personal de diferentes direcciones para que se concrete este trabajo que empezó a principio de marzo, con la primera etapa”, señaló Molinuevo.
El intendente sureño destacó que esta tercera parte “tiene una extensión aproximada de 2 km, se instalaron más de 100 postes y 200 luces led. Todo esto se hizo con fondos propios”, remarcó.
Es importante recordar que el primer y segundo tramo de la iluminación de este ingreso quedaron en funcionamiento entre abril y junio e inmediatamente se puso en marcha la última parte que estará lista la próxima semana.
“Este jueves hicimos la prueba de luces con el personal de Luminotecnia y quedó de día la avenida que tiene en su totalidad casi 4km. Esta fue una promesa que le hice a los vecinos y ahora es una realidad. El viernes 30 estaremos inaugurando”, cerró el jefe municipal.