Inicio / Sociedad / DAÑOS SIN SOLUCIÓN

Sigue la ola de amenazas de bomba a colegios tucumanos

- -
El Colegio Nacional, la Sarmiento y la Normal y el colegio del Huerto fueron desalojados esta mañana y debieron cancelar sus actividades por falsas amenazas de bomba. Una locura que no tiene freno.

La ola impune de amenazas de bomba a establecimientos educativos no se detiene. Este jueves, el colegio Nuestra Señora del Huerto recibió otra alerta y debieron desalojar, por segundo día consecutivo, el establecimiento. Hoy tampoco habrá clases y será la tercera jornada perdida en poco menos de dos semanas.

Las amenazas de bomba también se hicieron sentir en las escuelas Normal y Sarmiento, donde a través de comunicaciones anónimas obligaron a desalojar los inmuebles y suspender las clases.

En el caso de la Escuela Normal, su directora, Norma Campos, confirmó que esta mañana recibió un mail amenazante que obligó a despejar el establecimiento y dar intervención a Bomberos.

En tanto, por segunda vez en dos semanas, el dictado de clases también fue interrumpido en el Colegio Nacional, luego de que otra amenaza anónima advirtiera que habría un artefacto explosivo.

En todos los casos interviene la División de Delitos Telemáticos de Tucumán.





La locura también afectó al