El secretario de Obras y Servicios Públicos Emiliano Morelli detalló que, “cayeron árboles de gran porte y ocasionaron problemas complejos de tránsito y de corte de servicios que involucraron cables, algunos árboles generaron daños también”.
El funcionario destacó que, los desagües de la ciudad en general funcionaron bien, “se trasladó personal para repasar las bocatormentas a fin de hacer más eficiente el trabajo. Sabemos que existen sectores de la ciudad que son bajos y las calles se inundan, pero no hubo familias inundadas”.
Además, que agregó que “las canaletas de la Escuela Municipal se obstruyeron y la escuela se inundó por completo. Trabajamos varias horas y dejamos en condiciones el edificio para que los chicos puedan asistir a clases”, concluyó Morelli.
La lluvia y el fuerte viento comenzó en la “Perla del sur” cerca las 15 de este miércoles y se extendió hasta la noche inclusive, con distinta intensidad. Personal de Obras Públicas de la Municipalidad, junto a Edet y los Bomberos Voluntarios trabajaron para solucionar sobre todo los inconvenientes que se habían suscitado en los domicilios. “Sobre todo se trabajó en las calles donde cayeron árboles muy grandes. También auxiliamos a vecinos que tuvieron problemas con los techos y logramos sacar un auto debajo de un árbol”, dijo un bombero.
