Este lunes, las fuerzas policiales que están abocadas a la búsqueda sumaron más personal. “Se incorporaron a las tareas la sección canes y bomberos”, señalaron fuentes.
Ayer, hasta las 21, se realizaron tareas de rastrillaje en la zona noreste de ciudad en un sector donde se hallan dos chiqueros de importantes dimensiones y sobre la margen sur del río Gastona. El operativo contó con la presencia de personal policial dependiente de la Unidad Regional Sur; comisaría de Concepción, División Bomberos, Unidad de Traslado y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bella Vista e integrantes de la Federación 3 de Junio de Bomberos Voluntarios, contando además con la presencia de Alma, can adiestrado para efectuar trabajos de hallazgos de restos humanos.
"Seguimos sin novedad ni resultados positivos. Estamos trabajando totalmente comprometidos con la causa", señalaron los policías. Además, adelantaron que este martes continuarán con la investigación.
Mientras tanto la familia dispuso una recompensa de 800 mil pesos para quien brinde información que conduzcan a ubicar a Matías. La línea habilitada para los informantes es el 3815247253.