Inicio / Sociedad / POLCIALES

Rutas tucumanas: tres muertos por choques durante este domingo

- -
Los siniestros viales ocurrieron en la ruta nacional 157, a la altura de Río Colorado, otro fue en la avenida Bicentenario, en Concepción y en Leales un auto y una rastra cañera chocaron en la ruta nacional 9.

Tres personas fallecieron este domingo por siniestros en rutas tucumanas. Según la policía, dos de ellos ocurrieron a las 7 de la mañana, pero en diferentes lugares.

Uno fue sobre la ruta nacional 157, a la altura de la localidad de Río Colorado, donde un motociclista de 29 años falleció luego de un impacto contra una camioneta.

El otro hecho fue sobre la avenida Bicentenario de Concepción, a poco de llegar a la ruta nacional 38. Un motociclista de 39 años perdió el control, cayó y falleció casi de inmediato.
Junto al cuerpo de la víctima se encontraba una motocicleta marca Yamaha Crypton de color negra sin dominio. Por motivos que se desconocen el conductor habría perdido el control del rodado causando su deceso en el lugar, situación que fue constatada por personal del Servicio de Emergencia 107.

"En el lugar había un DNI a nombre de Iván Conrado González con domicilio en Juan José Pasos S/N° de la ciudad de Concepción", informó una fuente consultada.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidio y Graves Delitos del Centro Judicial Concepción ordenó intervención de la División Criminalística y Bomberos dependientes de la Unidad Regional Sur.

También en la ruta nacional 9, un auto y una rastra cañera protagonizaron un choque fatal en Leales.

Este domingo cerca de las 21:45 se produjo un siniestro vial en la localidad de Campo Azul, departamento Leales. Según confirmó personal de la comisaría de Los Puestos, el accidente fue protagonizado por un automóvil Peugeot 307 y una rastra cañera.

Por cuestiones que se tratan de establecer el automóvil de menor porte impactó de frente con el lateral izquierdo del segundo acoplado de la rastra cañera. En el auto viajaban cuatro personas, de las cuales falleció un hombre de 59 años oriundo de la vecina provincia de Santiago del Estero. En tanto, el resto de los ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos en el hospital Padilla con el diagnóstico de politraumatismos.