La exGran Hermano, la tucumana Marianela Mirra sorprendió con una nueva foto junto a su pareja, José Alperovich, el exgobernador preso por violar a su sobrina. Acompañando la imagen, la mediática reflexionó sobre el amor.
A comienzos de abril, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) reveló que mantenía una relación amorosa con el político y que lo visita en la cárcel. “Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad”, comenzó.
Y continuó: “La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno”.
“No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también”, cerró concluyente en un posteo junto a una foto donde se los veía abrazados en una clínica, al parecer Alperovich de 70 años estaría atravensando algunos problemas de salud y esto sería utilizado por sus abogados para pedir a la Justicia su prisión domiciliaria.
El posteo de Mirra no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de Mirra, que reaccionaron con todo tipo de comentarios. “El amor es más fuerte”, “No quiero ser grosera, pero me produce rechazo”, “Que se mejore tu marido, fuerzas”, “¿Me parece o le está soltando la mano al marido? No entendí la foto perdón", “Mmm dijo la muda”, “Hay que amarse más a uno mismo porque si no te usan. Comprobado”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Visita carcelaria
Hace un mes, Mariana Mirra fue a visitar a José Alperovich al penal de Ezeiza. Las imágenes de su entrada a la cárcel fueron captadas por las cámaras de Infama (América), el ciclo que conduce Marcela Tauro.
Aunque no quiso parar a hablar con el cronista que la esperaba en busca de su testimonio, la exparticipante de Gran Hermano chicaneó a la flamante conductora: “Que siga haciendo brujerías Marcela Tauro, que por fin se le dio el programa”.
Frente a esta acusación, Tauro se defendió y aprovechó para responder con una ironía. “Hay mucha gente que confunde la espiritualidad con la brujería. En mis redes, yo hablo mucho sobre espiritualidad. Pero vista, que a veces alguno transfiere a otro lo que hace. Quizás ella está haciendo brujerías para sacar a este hombre de la cárcel”, lanzó.
En tanto, Mirra se mantiene expectante ante la posibilidad de que Alperovich consiga la prisión domiciliaria.
Recientemente, el ex gobernador de Tucumán cumplió 70 años y eso habilita a su defensa a solicitar ese beneficio.
Habrá boda en prisión?
Luego de confirmar su relación, Marianela estaría evaluando casarse con él dentro del penal de Ezeiza. Según informó la periodista Marisa Suárez Carrillo, el objetivo del anuncio público del vínculo habría sido preparar el terreno para una inminente boda.
“Dicen que sería antes de que salga de prisión para ya luego poder ir a vivir directamente con ella, no volver a su casa”, sostuvo en el programa A la Tarde.
Desde que se conoció la relación, la mediática compartió cartas, fotos y mensajes de amor enviados por Alperovich desde la cárcel, en los que la llama “amor de mi vida” y le agradece por acompañarlo. En paralelo, versiones periodísticas aseguran que el exfuncionario le habría dejado a Mirra el manejo total de su patrimonio, valuado en cifras millonarias.
“Es incalculable la fortuna de Alperovich. Tiene concesionarias, constructoras, torres en Tucumán, terrenos en Santiago del Estero y negocios en el exterior”, detalló Suárez Carrillo. Todo indica que la historia, que ya generó polémica desde su inicio, podría sumar un capítulo aún más explosivo.