Fue una discreta actuación de la selección argentina, que no marcó grandes diferencias en el juego y fue contundente en uno y otro tiempo para llevarse el triunfo. Lionel Scaloni aprovechó para ver en cancha a algunos futbolistas que pueden llegar a ser convocados para el Mundial 2026 como los debutantes Kevin Mac Allister, Máximo Perrone, Gianluca Prestianni y Joaquín Panichelli. El próximo 5 de diciembre será el sorteo de la Copa del Mundo.
Desde su arribo a la capital, Messi fue la figura más buscada y recibió múltiples muestras de cariño por parte de los fanáticos locales.
Antes del partido, recibió un galadón especial de manos del presidente de Angola, Joao Lourenco, y durante el juego cada una de sus intervenciones estuvo acompañada por reacciones de aprobación.
Pero lo más curioso llegó sobre el final del partido cuando Leo anotó el 2-0 final tras recibir una habilitación de Lautaro Martínez, autor de la apertura del marcador.
Tras anotar el gol, todo el estadio celebró con admiración y algunos hinchas africanos hicieron gestos de reverencia hacia el número 10 del equipo argentino.
