El legislador Mansilla estuvo acompañado por la Diputada Nacional, Rossana Chahla, el Secretario Legislativo, Claudio Pérez, y representantes de la cooperadora del Hospital Avellaneda, Licenciada Lina Almazán; Sara de Blanque y la presidenta, Marta García Biagosh.
El titular interino de la Legislatura al término del encuentro manifestó que "esta problemática causa inconvenientes en las relaciones humanas, porque afecta en la fluidez en el habla”, y agregó que el Poder Legislativo, de la misma manera que lo hizo con otros temas que afectan a la calidad de vida “brindará la posibilidad, a través del Boleto Estudiantil Gratuito para que las personas con disfluencia puedan continuar y no cortar sus tratamientos”.
El exintendente de Aguilares también apreció que "es necesario comenzar a visualizar este tipo de situaciones que viven miles de tucumanos día a día”.
Mientras que la diputada Chahla calificó como "emotivo" al encuentro y agradeció especialmente a las autoridades de la Legislatura al señalar que "tengo interés en este tema desde hace varios años, por lo que presenté un proyecto de ley que tiene los siguientes objetivos: la detección precoz y la capacitación de los docentes, en el contexto del bullyng y la contención”.
Explicó que este trabajo que se viene realizando con la cooperadora del Hospital Avellaneda y que tendrá su condescendencia en “el trabajo que se debe realizar para lograr la integración y la inserción laboral de éstos chicos"./Prensa de la Legislatura
