Inicio / Sociedad / BY PASS GÁSTRICO

Dieta 10: Diego Maradona ya bajó 15 kilos en 18 días

- -
Foto: www.ratingcero.com Ampliar
Tras el by pass gástrico en Venezuela, la nueva imagen de Diego. A su lado, Rocío Oliva. La opinión de sus médicos.
Después del nuevo by pass gástrico al que se sometió Diego Maradona en Venezuela, los resultados ya están a la vista. Según el entorno del Diez, y las fotos lo avalan, Diego bajó 15 kilos en 18 días. 

Una vez de regreso en Dubái, Maradona ya convive nuevamente con Rocío Oliva. Y en esa situacion es que circulan por las redes unas fotos donde se los ve tomando mate. Obviamente, el ex futbolista está sometido a una estricta dieta a base de comida procesada y mucha agua. 

Tras la operación, Diego muestra una nueva imagen. "Maradona tiene un físico privilegiado que, sin dudas es el mejor paciente que hemos tenido en cuanto a la evolución que mostró después de la operación", había anunciado su médico luego de la intervención quirúrgica que se realizó el ex futbolista en Venezuela. Y a juzgar por las fotos, el campeón del mundo pasa un gran momento. CANAL 26