En otras ciudades como Miami ofrecen clases dentro de estudios en los que se practica otras variantes de yoga. Los grupos son mixtos de hombres y mujeres.
"Practicar Bold & Naked Yoga no es estar desnudos por el simple hecho del nudismo, aunque si fuera así tampoco hay problemas, es experimentar sentirse cómodos en la propia piel de uno y ganar una confianza extraordinaria", aseguran Joschi Schwarz y Monika Werner, los fundadores del estudio.
En Argentina esta práctica va ganando cada vez más adeptos. Por ejemplo en el sitio http://www.yogadesnudo.com.ar, se explica en que consiste: “básicamente es la técnica del hatha yoga. Durante una clase se hacen posturas (asanas) de fuerza, elongación, equilibrio, concentración y coordinación. En su mayoría son posturas estáticas en las cuales se permanece uno o dos minutos. Otras, en cambio, se realizan con movimientos suaves repetidamente siguiendo el ritmo de la respiración. Se realizan también estiramientos y posturas en dupla, y generalmente se finaliza con una meditación guiada o relajación. Suelen incluirse ejercicios de otras disciplinas relacionadas.
No es necesario tener experiencia previa ni en yoga ni en nudismo para comenzar”. CANAL26