Inicio / Deportes / GESTO MILLONARIO

River utilizará por única vez una una camiseta verde como homenaje a Chapecoense

- -
El Presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que, ante Independiente, la Banda utilizará casaca en honor a las víctimas de la tragedia de Chapecoense.

"La Copa Sudamericana no se tendría que seguir jugando con ese nombre, habría que cambiarlo para que quede siempre para Chapecoense", opinó Rodolfo D'Onofrio, sacando a la luz la relevancia que tiene el accidente que sufrió gran parte del plantel del conjunto brasileño en su visita a Colombia, según él.

Los homenajes son variados y el Millonario no será la excepción. En una movida histórica, la entidad de Núñez acordó con la marca que la viste la implementación de una camiseta alternativa en honor a las víctimas de Chapecó: específicamente, se vestirá de verde, el color que perdomina en la indumentaria del conjunto de Santa Catarina.

Lo confirmó el presidente de River, que adelantó que así saldrá a jugar el elenco dirigido por Marcelo Gallardo ante Independiente, este domingo en Avellaneda. "Si quien jugaba la final (Atlético Nacional) está pensando en darle el título, me sacaría el sombrero y apoyaría ese enorme gesto", declaró el máximo dirigente riverplatense.