El mandatario provincial consiguió el traslado gratuito de pasajeros del aeropuerto (estará cerrado por obras desde el 1 de junio al 31 de agosto) hasta Termas de Río Hondo. “Luego de intensas gestiones a cargo del gobernador, en la tarde de hoy, se logró el traslado gratuito de pasajeros del aeropuerto de Tucumán hasta Termas de Río Hondo y desde esa ciudad hasta nuestra provincia”, indicó Giobellina y agregó que los costos estarán a cargo de Aeropuerto Argentina 2000, administrador del aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo.
Desde su cuenta de Twitter, el gobernador Manzur comentó que la reunión con el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Patricio Di Stefano autoridades de Administracion Nacional de Aviacion Civil (ANAC) y de AA2000 fue “para consensuar la futura logística de nuestro aeropuerto”.
En este sentido, indicó que la estación de aviones “será refaccionada entre junio y agosto, para ser uno de los mejores y más seguros del país y la región”. Además, sostuvo que la Provincia “será un punto estratégico para las conexiones nacionales e internacionales, y se incrementarán los puestos de trabajo”.