Inicio / Deportes / REGALO DEL MILLONARIO

Wilson Severino cumplirá su sueño de jugar en River

- -
El partido por la Copa Argentina entre Atlas y River dejó la clasificación lógica del equipo de Marcelo Gallardo a los 16avos de final al vencer 3-0 al equipo que milita en la Primera D, pero se recordará como el día en que colgó los botines Wilson Severino y emocionó a todos.

El mediático delantero se despidió del fútbol profesional en su Atlas querido en el partido ante River, el club del que es hincha. Ahora una buena noticia sorprendió a Severino, quien se hizo famoso en el reality show “Atlas, la otra pasión”.

Jugará en River. Sí, fue convocado a participar del equipo Senior que juegan un campeonato a metros del estadio Monumental. Allí entre otros podrá compartir campo de juego con Ariel Ortega o Enzo Francescoli, nada menos.

“Hace menos de una hora me acabaron de confirmar que voy a jugar en el Senior de River. No lo puedo creer”, confirmó Severino en AM1130. Y aventuró: “Sueño con dirigir a River”.

El partido entre Atlas y River dejó la clasificación lógica del equipo de Marcelo Gallardo a los 16avos de final al vencer 3-0 al equipo que milita en la Primera D pero se recordará como el día en que colgó los botines Wilson Severino y emocionó a todos.