Inicio / Sociedad / FUERA DE PELIGRO

Hallaron a una bebé abandonada en la ciudad de Lules

- -
Un policía federal encontró anoche a una bebé recién nacida dentro de una bolsa, en una calle paralela a la ruta 321.
El hecho sucedió anoche, alrededor de la 1 de la madrugada. La bebé recién nacida fue encontrada en una calle paralela a la Ruta 321, y luego fue trasladado al Hospital Eliseo Cantón de la ciudad de Lules.

A horas 01:00 aproximadamente mediante conducto radial, un móvil de la Policía Municipal de esta Ciudad, informa que se estarían trasladando hasta el Hospital Local de Lules.

Jorge Romero, policía federal, dijo haber hallado a la bebé mientras circulaba en su motocicleta por la calle paralela a ruta 321, cerca del local de eventos de esta ciudad.

Según el parte policial, d Romero dijo que “escuchó  ruidos como si fuesen gatitos llorando, motivo por el que detuvo su marcha, se bajó del rodado se dirigió hacia donde provenía el ruido observando una bolsa de consorcio de color negra la cual al abrirla se dio con la novedad de que dentro había un bebe recién nacido, rápidamente ante el asombro emprendió camino hacia el Hospital de Lules, y en ese recorrido diviso un móvil de la policía Municipal a quien les pidió ayuda para el traslado del bebé”.

 Intervinieron personal de la División Laboratorio y Criminalística,  la Prosecretaria de la Defensoría de Menores de turno, Mariel Cabrera y autoridades de la Dirección Niños, Adolescencia y Familias.

Desde la Unidad Regional Oeste informaron que  la bebé recién nacida se encuentra momentáneamente fuera de peligro y esperando para ser trasladada a la Maternidad Capital.