Inicio / Nacionales / TRES HERIDOS

Choque fatal en Santiago del Estero: Murió una joven tucumana

- -
Foto: diariopanorama.com / Ampliar
El accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Santo Domingo, Beltrán. Otra víctima fatal.
Un violentísimo choque frontal entre un auto y una camioneta tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de este viernes sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Santo Domingo, Beltrán.

Producto de la colisión, fallecieron de manera instantánea, Antonela Rossi de Checa (25) de Tucumán, que iba como acompañante en el Fiat Bravo, y Virgilio Sequeira (49) oriundo de Fernández, quien manejaba la Ford EcoSport.

Además de las víctimas fatales, tres personas más que iban de acompañantes en ambos vehículos, fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda, con heridas de diversa consideración.

El accidente habría sobrevenido cuando el auto, intentó adelantarse a una fila de varios colectivos, pero no llegó y se encontró con la camioneta de frente sin poder evitar la tragedia.

Personal policial de la Departamental Nº 8 de Fernández y la Comisaría 46 de Beltrán junto a peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar bajo la supervisión del fiscal Yague. (elliberal.com)