Inicio / Deportes / SORPRESA

Javier Mascherano volvería a la Selección Argentina

- -
A sus 34 años, Javier Mascherano volvería a la Selección Argentina. El mediocampista del Hebei Fortune de China tendría, una vez más, la posibilidad de defender la camiseta del equipo nacional y todo indica que será en los próximos Juegos Panamericanos que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.
El Jefecito sería citado por Fernando Batista como uno de los tres futbolistas mayores que se permiten en este seleccionado. Desde el lado del jugador se ve la posibilidad como una posibilidad inmejorable para hacer la despedida definitiva del equipo argentino y ayudar a los jóvenes a lograr el objetivo, según informó TyC Sports.

La última experiencia de Masche con Argentina fue en el Mundial de Rusia 2018 y luego de quedar eliminado contra Francia en octavos de final, oficializó que se terminaba su ciclo en la Albiceleste: "Se terminó. A partir de ahora soy un hincha mas de Argentina". Además de Mascherano, los otros dos futbolistas mayores que irían a Perú serían Fabricio Coloccini (San Lorenzo) y Maxi Rodríguez (Newell's).