El sábado cerca de las 6 de mañana Gonzalo Saracho, de 16 años murió tras ser arrollado por un automóvil que era conducido por Adolfo Mentz, quien se fue del lugar, retornando a los minutos y tomando la drástica decisión de quitarse la vida con un disparo en la sien.
El choque se produjo en la ruta nacional 38 a 300 metros aproximadamente del principal ingreso de Río Seco a unos, 10 Km. a sur de Monteros.
Por el percance también resultaron heridos otros jóvenes que debieron ser internados en diferentes nosocomios con severas heridas. Se trata de Lourdes María Roldán (17), Elián Gabriel Artaza (20) y Sofía Tamara Herrera (19).
El mismo día, a las 8, un motociclista perdió la vida en la Travesía Urbana, avenida que recorre los principales ingresos a Concepción. Carlos Antonio Pérez, de 31 años perdió el control de su motocicleta, cayó pesadamente sobre el pavimento y falleció. Según se puedo conocer la víctima era oriunda de la “Perla del Sur”.
Ayer, a las 18:30, en el cruce de la ruta nacional 157 y ruta provincial 308 una camioneta colisionó contra una moto en la que iban dos personas que fueron identificadas como Miguel Soria y Vanesa Suárez domiciliados en Monteagudo.
Como consecuencia del fuerte impacto los ocupantes de la moto quedaron heridos y tendidos en el pavimento y en la cuneta. Las víctimas fueron trasladadas a dos hospitales, Soria (38) llegó sin vida al Hospital de la localidad de Lamadrid, mientras que su acompañante fue derivada hacia el Hospital Regional Concepción con politraumatismo.
Trascendió que el conductor de la camioneta, siguió su marcha con dirección al oeste (sentido a Graneros). Personal policial investiga las causas y tratan de encontrar a la camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.