Inicio / Sociedad / SUR TUCUMANO

Monteagudo: con armas de grueso calibre asaltaron un colectivo con 50 personas

- -
Ocurrió ayer, las personas viajaban a Buenos Aires para realizar compras. Según las víctimas, los delincuentes cargaban armas de grueso calibre, usaban uniforme de la policía y se habrían llevado más de un millón de pesos.
El hecho sucedió en la ruta 329, a la altura de la localidad de Monteagudo,
departamento Simoca.

Según fuentes policiales, en el micro de empresa Rápido del Norte viajaban alrededor de 50 personas   para comprar ropa y otros artículos en la capital cuando fueron interceptados por un vehículo con cinco hombres. Bajo amenazas se llevaron las pertenencias de los pasajeros, y luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo

“Nos asaltaron, se tomaron una hora para quitarnos lo poco que llevamos. Ametralladoras, pistolas, guantes de goma, trajes de policía, alambre para atarnos, amenazas de muerte, armas en la cabeza. Esto es Tucumán”, escribió en las redes sociales, Janeth Gómez,  pasajera.

Gómez señaló, que se vivieron minutos de mucha tensión porque los delincuentes llevaron el colectivo hasta un descampado  y  agredieron a los pasajeros. 

"Fue entre en la ruta que une Concepción y Monteagudo. Nos llevaron a un descampado y  ahí hubo  personas golpeadas. Yo gracias a Dios estoy bien. Dios me mantuvo en una burbuja y no me hicieron nada”, contó. 

Se conoció, por el momento hay una persona aprehendida. 

Tags