Miguel Martín presenta “Dueño de lo Ajeno” en el Teatro Mercedes Sosa

- -
Serán dos funciones el próximo 9 de noviembre a las 21 y 23 horas. Una obra que promete un gran show lleno de risas y humor para toda la familia.

El reconocido humorista tucumano Miguel Martín volverá a traer al “Oficial Gordillo” a nuestra provincia en una doble presentación de su nuevo show: “Dueño de lo ajeno”. Se trata de un espectáculo completamente renovado que completa la trilogía de shows que inició el artista hace ya varios años, cuando presentó "Delincuente del humor" y que siguió con «Choreando a lo grande».

En esta ocasión, el humorista tucumano anticipa una obra con nuevos personajes y una fuerte apuesta multimedia. Asimismo, también hará partícipe del espectáculo a su propia madre y contó: “Ella nunca tuvo una hija para celebrar su fiesta de 15 y siempre hay alguna mujer en el público que no lo festejó, entonces armamos una fiesta en el teatro”.

Con su trilogía el tucumano cosechó elogios en todo el país y conquistó los premios más importantes que se otorgan al teatro. En 2017, con “Delincuente del Humor”, se hizo con el premio Carlos de la Gente y el premio VOS al Mejor Unipersonal, a los que ya había sido nominado el año anterior con su “Gordi-Show”. En el 2018 tuvo una participación espectacular en la multipremiada obra de Flavio Mendoza: “Mahatma”, también en Carlos Paz. Pero sin duda su mejor año como actor unipersonal fue el 2019, cuando su show "Choriando a lo grande" le valió un Premio Carlos a Mejor Humorista, un segundo Premio Carlos de la Gente y dos premios VOS en la categoría "Mejor humorista" y "Mejor unipersonal".

“Dueño de lo ajeno” cierra un exitoso ciclo del humorista oriundo de Famaillá y promete ser un espectáculo lleno de risas para toda la familia.