El gobernador Juan Manzur inauguró en Alderetes, un centro de monitoreo que recibe las imágenes de 24 cámaras de seguridad de última generación, a fin de apoyar el accionar de los preventores.
“Junto a mi equipo de trabajo venimos a ver de qué manera seguimos avanzando en la incorporación de tecnología, al servicio de la seguridad de los tucumanos. En Alderetes, se continúa invirtiendo en seguridad y en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el Gobernador.
El vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aigansse, agregó: “Ver que todos los municipios comienzan a involucrarse en el diseño de la política criminal preventiva es una gran noticia. Esto ayuda a la detección precoz del delito y se articula con las Comisarías y las Unidades Regionales de la Policía”.
Por su parte, el intendente de Aderetes, Aldo Salomón,
destacó: “Los trabajos que venimos llevando a cabo desde el inicio de la
gestión comienzan a materializarse. Antes no teníamos nada en materia de
prevención y hoy tenemos un centro de monitoreo”.
Salomón detalló que las inversiones para el espacio preventivo demandaron una erogación de más tres millones de pesos, “para dar a la sociedad la tranquilidad y la confianza de que el Gobierno municipal está trabajando en prevenir el delito”.