Inicio / Sociedad / SUR TUCUMANO

Covid-19: murió el Jefe de la Comisaría de Concepción

- -
Luis Lazarte tenía 48 años, semanas atrás, contrajo coronavirus y tras cumplir los días de aislamiento fue dado de alta. A pocos días de presentarse nuevamente a trabajar tuvo una fuerte recaída con serios problemas pulmonares y falleció este martes.
Lazarte era oriundo de la ciudad de Bella Vista y había asumido el cargo a fines de julio de este año cuando desde la Jefatura de la Policía de Tucumán se dispuso el cambio de autoridades en la Comisaría de Concepción, ante un escándalo donde un abogado denunció al comisario Villafañe y a otros policías de haberles propinado una golpiza.

Lazarte estaba casado y tenia dos hijos. El deceso del funcionario se produjo en la noche de este martes causando un profundo dolor entre sus colegas y amigos de la fuerza policial.

Tags