Inicio / Deportes / OTRO MAMARRACHO DE TAPIA

La bronca de Favio Orsi por el formato del nuevo torneo

- -
La Primera Nacional actualizó el torneo que lideraba el Santo antes de la pandemia y deberá afrontarlo con la misma cantidad de puntos que otros 15 equipos.
La pandemia fue un hecho circunstancial que afectó de sobremanera el sueño de ascenso de San Martín en la Primera Nacional. La AFA se encargó de sepultarlo, al lado de las opciones que tenían equipos que lejos estaban de aspirar a dicho objetivo. Es el mérito tucumano el que no se tomó en cuenta, aquel por el que Favio Orsi mencionó para manifestar su frustración por el nuevo formato del torneo.

"Mérito: Derecho a recibir reconocimiento por algo que uno ha hecho", fueron las palabras elegidas por el entrenador de San Martín para atacar la nueva decisión por la que su equipo, diezmado por el parate y reconstruido sobre la marcha, deberá padecer.

El acompañante de Favio Orsi es Sergio Gómez, no solo en la dirección técnica sino en las consideraciones en torno a la suerte que la AFA le hizo correr a San Martín: "Tratamos de buscar lo mejor que pudimos, el otro era un equipo que ya estaba aceitado, que ya venía jugando hace bastante tiempo. Fue el mejor equipo de la categoría, pero nosotros vamos a intentar superarnos, sabemos que las situaciones son diferentes pero nosotros trabajamos para eso, para que el equipo pueda jugar cada vez mejor y que represente a San Martín como se lo merece".