Inicio / Deportes / REALIDAD DECANA

Atlético tiene todo listo para recibir a Racing

- -
Atletico volverá a medirse con Racing. Ampliar
Ricardo Zielinski realizó una práctica de fútbol donde eligió a los reemplazantes de Carreras y Monzón, quienes serán baja por lesión para recibir a Racing.

Atlético Tucumán recibe la visita del necesitado Racing, mañana a las 21.15 en el José Fierro. El partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional será dirigido por Diego Abal.


Ricardo Zielinski piensa en el partido de mañana frente a Racing.El plantel Decano se entrenó con la mente puesta en La Academia y Ricardo Zielinski, ordenó una práctica de fútbol donde se pudo ver a los once que saltarán al campo mañana para jugar frente a Racing. Carreras y Monzón no podrán estar por sus respectivas lesiones y el Ruso eligió a sus reemplazantes. Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti, serán los encargados de moverse como lateral y volante por izquierda respectivamente.

Atlético Tucumán formaría con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Lotti; Javier Toledo y Lucas Melano. En la mañana de ayer, los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a testeos PCR, los resultados serán informados en las próximas horas a través de los canales oficiales del club.