Inicio / Sociedad / EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El cardenal Luis Villalba dio positivo de coronavirus

- -
El Arzobispo Emérito de Tucumán se sometió a un test de detección de coronavirus el cual arrojó resultado positivo, al igual que su hermana Clelia.

La información confirmada por el Arzobispado de Tucumán, detalla que el cardenal está en buen estado de salud general, con tratamientos y cumpliendo aislamiento domiciliario sin la necesidad de asistencia de oxígeno.

La arquidiócesis elevó sus oraciones al Señor de la Salud para rogar por su recuperación y la de todos los enfermos, como también por las personas que los cuidan. "Que la Virgen de la Merced los proteja con su ternura maternal", rezaron.

Villalba nació en Buenos Aires el 11 de octubre de 1934 y fue el quinto arzobispo de Tucumán prestando servicio desde el 17 de septiembre de 1999 al 10 de junio 2011.

COMUNICADO DEL ARZOBISPADO DE TUCUMÁN

“El querido Cardenal Luis Villalba luego de estudios realizados se detectó positivo para covid, y también su hermana Clelia. Se encuentra en buen estado general cumpliendo tratamiento y aislamiento en su domicilio sin necesidad de oxígeno. Rogamos al Señor de la Salud por su recuperación y el de todos los enfermos y rogando por los que los cuidan. Que la Virgen de la Merced los proteja ocn su ternura maternal.”