Inicio / Deportes / MAS SEGURIDAD

Concepción: Runners y bikers acordaron con la Policía nuevos horarios para transitar la ruta 65

- -
Esta semana se reunieron con las autoridades de Unidad Regional Sur para diseñar los nuevos horarios, para que los deportistas puedan hacer sus prácticas y recorrer seguros el tramo Concepción –Alpachiri (18 km).

Tras el asesinato el del arquitecto Sergio “Checho” Juárez, ocurrido en junio  pasado, sobre la ruta nacional 65, la Policía montó operativos para custodiar la ruta nacional que une Concepción con Las Estancias, en Catamarca.

“Desde el 21 de septiembre  habrá nuevos horarios para transitar la ruta 65, con custodia, y será primero desde las 14 hasta las 19 pero luego cuando empiecen las calores más intensos será hasta las 20”, contó  la corredora Marta Medina.

La runner,  indicó que también por la mañana se podrá recorrer la ruta sin problemas ya que desde las 8  hasta las 10 habrá cobertura policial y de la Guardia Urbana Municipal.

“Las autoridades se comprometieron que por la mañana habrá presencia policial de 8 a 10 para aquellos compañeros que no pueden salir por la tarde hacer sus prácticas. También la Guardia Urbana Municipal va a prestar su colaboración en el  tramo Concepción-Iltico y desde allí hasta Alpachiri se encargará la policía de la zona”, señaló Medina.