Inicio / Sociedad / ACCESO NORTE A LA CIUDAD

Aguilares: Estaban de fiesta en la ruta 38 y fueron embestidos por una camioneta

- -
Sobre la ruta, quedaron restos de cajas de vinos, latas de cervezas, botellas de bebidas blancas y una moto destrozada. Ampliar
El siniestro vial se produjo cerca de las 6 de mañana de este lunes. Al menos 13 jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, en la nueva traza de la ruta 38, fueron impactados por una camioneta. “Parecía que estaban en un boliche”, señaló un testigo ocasional.

Las primeras informaciones indican que hubo heridos de importancia, producto del fuerte choque. “De los 13 jóvenes que estaban sobre la cinta asfáltica al menos 5 fueron derivados a un hospital de la capital tucumana y otros quedaron internados en el Hospital de Aguilares”, informaron medios locales.

El hecho se produjo a las 6 de mañana aproximadamente cuando todavía  estaba oscuro. Sobre la ruta, en el acceso norte de esta ciudad sureña  donde sucedió el choque, quedaron restos de cajas de vinos, latas de cervezas, botellas de bebidas blancas y una moto destrozada.

“Pasé como a las 5.20 por la zona y había más de 10 autos parados al costado de la ruta con muchos chicos tomando y bailando. Esto sucede todos los fines de semanas y la policía no hace nada”, señaló  una vecina.