Inicio / Deportes / MALOS RESULTADOS

Omar De Felippe se despidió del Decano

- -
El entrenador presentó la renuncia tras la caída de anoche ante Talleres por 2 a 0. Es el décimo entrenador que se va desde el comienzo de la Liga Profesional.
El entrenador, que llegó para suceder a Ricardo Zielinski, dirigió 30 partidos en el Decano. Logró 10 triunfos, siete empates y sufrió 13 derrotas. En la actual Liga Profesional el equipo está el puesto 21, sobre 26 equipos, con 16 puntos y acumulaba seis partidos sin éxitos.

De Felippe es el décimo entrenador que se va en 15 fechas desde el comienzo del torneo y su salida fue anunciada por el club mediante un escueto comunicado. "La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el Director Técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", destacaron.

Luego de que se haga oficial su salida de Atlético Tucumán, Omar De Felippe habló sobre su partida del Decano y le agradeció el cariño a los hinchas.

“Estoy muy agradecido a la gente por el respeto. Me he sentido muy bien porque siempre fueron palabras de aliento”, expresó el entrenador. Y continuó: “Lamento tener que irme por todas esas personas que siempre nos tendieron una mano y nos dieron fortaleza para seguir”.

En referencia a la decisión de dejar su cargo, De Felippe remarcó: “Son muchos partidos sin conseguir resultados… Hay que tomar esta decisión y salir, con dolor y con bronca, pero entendiendo cuál es la situación y priorizando al club”.

En cuanto a su futuro, el técnico aseguró que “hoy voy tratar de resolver todas las cuestiones que tienen que ver con la vivienda acá y dejar todo muy en claro con la gente. Cuando resuelva todo eso, iré a disfrutar de mi familia y luego a prepararme para lo que venga”.