Inicio / Politica / OTRA MENTIRA?

El Siprosa dice que Bussi no tiene Covid

- -
El Siprosa asegura que Bussi no tiene Covid-19. Ampliar
El resultado del PCR real que realizó el laboratorio del Siprosa confirma que el Legislador Ricardo Bussi no cuenta con Covid-19 como había anunciado el parlamentario. Este viernes habrá desinfección y por eso será día no laboral. Que tiene Bussi?.
El laboratorio del Sistema Provincial de Salud de la Provincia confirmó a traves de los resultados PCR real ( en inglés: Reacción en Cadena de la Polimerasaque) el hijo del genocida Ricardo Bussi no está enfermo de Covid-19. El informe del resultado refleja que es- No Dectectable.

A partir de esta infromación, el malestar en la Legislatura, sobre todo de sus pares e incluso de su bancada política, aunque miran para otro lado desentendindose de la situación, está al rojo vivo. Es que, el test rapido que mostró Bussi diciendo que se volvio a contagiar de coronavirus cambió el panorama laboral y polictico en el edificio legislativo.

Con la noticia de Bussi, la Cámara pospuso la sesisón especial prevista para el martes 26 de octubre y el aislamiento a varios parlamentarios. Incluso para el lunes estaba previsto el hisopado al personal administrativo y colaboradores. Este viernes hay desinfección general y por lo tanto no habrá actividad laboral. Es decir un día no laborable.

Seguramente ahora con las nuevas información, quizas la sesión si se realice durante la próxima semana y que varios parlamentarios levanten sus aislamientos.

Ahora el gran interrogante es que le pasó al republicano?. Está enfermo y no se sabe que padece?. De qué se descompuso y termino internado en un sanatorio privado?. El test rapido que se realizó en el laboratorio privado es de fiar?. El rum rum en la Legislatura es interminable, incluso algunos hablan de cuestiones intimas como estrés y afecciones luego de la renuncia al bloque y de la candidatura a Diputada Nacional de Nadima Pecci.  Se respiran aires extraños.