23.02.18
Viernes | 01:13
Mas Leídas
Gremiales
Gremiales

Todo listo para la marcha contra el ajuste

El sindicato que lidera Hugo Moyano junto a las dos CTA, organizaciones sociales, de derechos humanos y partidos de la oposición se concentrarán en 9 de Julio y Belgrano. El Gobierno insiste en desmerecer las razones de la marcha.
Gremiales

SADOP también acompañará la protesta de Camioneros

Desde Tucumán partirá una delegación de 60 trabajadores docentes, entre ellos delegados de los colegios, congresales nacionales y miembros del Consejo Directivo para participar con el resto del país de la movilización a Plaza de Mayo del próximo 21 de febrero.
SE CUMPLE EL PARO POR 48 HORAS

Palazzo afirmó que la adhesión al paro bancario fue del 95%

El líder de la Asociación Bancaria afirmó que la medida se sintió "muy fuerte" en las principales ciudades del país y ratificó la huelga del martes en rechazo del aumento de 9%. También adelantó que la continuidad del plan de lucha se decidirá tras la movilización del miércoles organizada por Moyano.
SITIARON EL ESTE DE TUCUMÁN

Taxistas cortaron puentes para pedir seguridad

Con varios cortes en los accesos a la capital desde Banda de Río Salí y Alderetes, los taxistas pidieron seguridad y justicia por el chofer asesinado este fin de semana.
Gremiales

Los bancarios ratificaron el paro de 48 horas para el 19 y 20 de febrero

La Asociación Bancaria, el sindicato liderado por Sergio Palazzo, ratificó el paro nacional para los días lunes 19 y martes 20 de febrero, en rechazo a la oferta presentada por la banca pública y privada en la mesa de negociación salarial: un aumento del 9% para el mes de enero con cláusula gatillo que ajusta el salario por inflación.
ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Trabajadores de LV12 en plan de lucha en contra de los despidos

Los trabajadores de la emisora dieron inicio a un plan de lucha para exigir la reincorporación de los 6 compañeros despedidos la semana pasada y del pago de los salarios en tiempo y forma. Denuncian persecución laboral.
Ver más noticias