23.08.19
Viernes | 23:16
Mas Leídas
Gremiales
INTERNAS EN LA BANCA

El ministro Sica habilita a un gremio para enfrentar a Palazzo

Luego de un fallo judicial en ese sentido, Trabajo le dio reconocimiento oficial al Sindicato de Trabajadores de Entidades Bancarias y Financieras. Se trata de una organización de la CTA Autónoma que ahora competirá en la actividad con el de Palazzo.
EL GREMIO SOMOS TODOS

Exitoso taller de capacitación periodística de la APT en Simoca

El sábado se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad de Simoca la segunda jornada del Taller de Capacitación de Periodismo que organiza la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) en forma gratuita para los trabajadores de prensa del interior.
REUNIÓN CLAVE

Daer: “Hay un desfasaje del salario básico del 140%”

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, insistió en la necesidad de un incremento del 140% en los salarios para alcanzar el índice de la canasta básica. Y explicó que el desfasaje tan amplio se debe a que los últimos acuerdos se dieron previo a la gran devaluación de 2018. Además, instó a que el Gobierno termine su mandato con responsabilidad y pensando en el sector trabajador.
ACCIÓN SOCIAL

Los chicos de Prensa festejaron su Día

Este lunes, los hijos de afiliados al gremio de y de los trabajadores de la Obra Social de Prensa, disfrutaron del agasajo que se brindó por el Día del Niño.
PROVECHO SINDICAL

En la FEIA lo primero es la familia

Una nueva sospecha se abre en torno al secretario General de la Federación de la Industria Azucarera (FEIA), Juan Ramón Correa, al haber incluido entre los beneficiarios del plan interzafra 2018/2019 a familiares políticos que trabajan en relación de dependencia y amigos que no revisten el carácter de trabajador de la industria azucarera.
GREMIOS DE PRENSA EN ALERTA

“Nos costará muchísimo recuperarnos de este gobierno”

Tato Dondero, dirigente del Sindicato de Prensa de Buenos aires, se mostró esperanzado porque el resultado de las PASO se traduzca en el fin de la censura y la política de destrucción de los medios públicos; pero al mismo tiempo preocupado por “el contexto desastroso” que dejará el macrismo.