24.04.19
Miércoles | 10:52
Mas Leídas
Gremiales
PARITARIAS 2019

Los empleados de comercio cobrarían mejoras mensuales

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que conduce Armando Cavalieri, y las tres cámaras de la actividad mercantil iniciaron este lunes las negociaciones paritarias de 2019 y, según trascendió de fuentes gremiales, los trabajadores percibirían desde abril mejoras mensuales y se aplicaría la cláusula de revisión en septiembre.
MEDIDA DE FUERZA

La Conadu Histórica convoca a otro paro de docentes universitarios por 48 horas

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU Histórica, reunido en una carpa frente al Ministerio de Educación, aprobó convocar a un paro general de 48 horas los días 24 y 25 de abril y confluir el día 30 en el Paro Nacional con el conjunto de las centrales sindicales, sindicatos y movimientos sociales contra las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el FMI.
AUMENTO ACORDADO

Los empleados municipales de la Capital cobrarán la diferencia del mes de marzo

La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que a partir de este jueves los empleados de la comuna capitalina podrán pasar por los cajeros automáticos para cobrar un proporcional del aumento salarial establecido por el intendente Germán Alfaro, mediante decreto número 2913.
Gremiales

Manzur: “Los trabajadores no perderán con la inflación”

El gobierno cerró las paritarias con casi todos los sectores: 25% de suba salarial más cláusula gatillo. Este miércoles cerrarían un acuerdo con el personal de la Policía de Tucumán. Restan iniciar las conversaciones con los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad.