24.04.19
Miércoles | 11:42
Mas Leídas
Nacionales
SATURACIÓN

Casi una tragedia: dos aviones casi chocan sobre Buenos Aires

Dos aviones estuvieron a punto de chocar mientras sobrevolaban el espacio aéreo de Buenos Aires. “Son unos inútiles”, se quejó el piloto de una de las aeronaves, apenas sucedido el incidente, a una controladora aérea del Aeroparque Jorge Newbery, que le respondió con otro insulto, en una conversación que quedó registrada y se hizo viral.
INVERSIONES

Presentan la ruta aérea directa entre Rosario y Tucumán

El Jardín de la República arribará esta tarde a la ciudad de Rosario con toda su oferta y sus atractivos turísticos. Es que Tucumán se presentará por primera vez ante medios periodísticos y operadores turísticos rosarinos con el objetivo de promocionar la nueva ruta aérea low-cost vía Flybondi que unirá a la Cuna de la Independencia con la ciudad del Litoral.
NO SE PUEDE MÁS

En cuatro años los medicamentos aumentaron más de 250%

Los medicamentos llevan aumentado más de 250% desde diciembre de 2015, lo que representa más de 50 puntos porcentuales por encima de la inflación general promedio, según el último informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).
CRISIS ECONÓMICA

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso directo de $8.138 millones en las ciudades turísticas.
ESTRATEGIA COMERCIAL

Salta exportará limones a Estados Unidos

Tras la apertura del mercado norteamericano a la importación de fruta, ponen en marcha un nuevo empaque. La línea de empaque en Colonia Santa Rosa.
DURO GOLPE PARA LA EXPRESIDENTA

A los 89 murió la madre de Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm estaba internada desde enero en el Hospital Italiano de La Plata, al padecer un cáncer ginecológico. Cristina igual viaja a Cuba a visitar a su hija, Florencia, ya que por la tarde se despidió de su madre, dijeron voceros de la expresidenta.
DESPIDOS

Brutal plan de ajuste en Clarín: paro hasta el cierre, tras los 56 despidos

El multimedios, que había anunciado esta semana un "rediseño en la redacción para acelerar la transformación digital", recibió a sus periodistas virtualmente militarizado y sin mediar diálogo alguno anunció los ceses en el diario y en Olé. La asamblea decidió las medidas de fuerza para abrir un canal de diálogo por las reincorporaciones.
Ver más noticias