21.10.19
Lunes | 18:21
Mas Leídas
Nacionales
CONFIRMACIÓN

Anses: quiénes y cuándo cobrarán el bono de $5.000

Se oficializó el subsidio para unas 100.000 personas que no perciben ningún tipo de ingreso económico. Lleva por nombre "Bonificación Especial 2019" y se pagará en cuotas, por única vez, a mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, "con CUIL definitivo otorgado por ANSES".
CORRUPCIÓN EN EL ESTADO

Río Turbio: condenaron al ex titular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión

El Tribunal Oral Federal 7 condenó hoy a cuatro años de prisión al empresario y ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurain, al ex intendente de la localidad santacruceña de Río Turbio, Atanacio Pérez Osuna y otros tres acusados por el delito de peculado por el cobro de 50 millones de pesos por una ruta en esa localidad que nunca se hizo.
ANTICIPO

UTA acordó el pago del bono de $5.000 para el próximo 25 de octubre

Será no remunerativo y a cuenta de un futuro aumento salarial, según el acuerdo alcanzado entre los representantes de la Unión Tranviario Automotor (UTA) nacional y las cámaras empresarias del transporte público de pasajeros. El beneficio es para los choferes de corta y media distancia.
TIENE MEDIA SANCIÓN

El proyecto de cupo femenino en festivales musicales quedó a un paso de ser ley

El proyecto que propone un cupo mínimo del 30% de mujeres en festivales de música quedó en condiciones de ser debatido por la Cámara de Diputados para convertirse en ley, luego de recibir dictamen favorable este martes durante una reunión de de la Comisión de Cultura, presidida por Daniel Filmus (FpV-PJ).
Ver más noticias