23.04.17
Domingo | 18:39
Mas Leídas
Nacionales
INVESTIGACIÓN

El abogado de Báez negó contactos con el Gobierno para que declare como "arrepentido"

El abogado de Lázaro Baéz, Maximiliano Rusconi, dijo que es "falso" que haya mantenido contactos con el ministro de Justicia, Germán Garavano, para que su defendido declare como "arrepentido" en el marco del sistema de testigos protegidos, y sostuvo que el traslado a Río Gallegos del empresario detenido será solo por 2 o 3 días para visitar a su madre enferma.
INSEGURIDAD

El Senado avanza para limitar las excarcelaciones para delitos graves

Con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la Comisión de Justicia y Asuntos Penales debatirá hoy, desde las 11, el proyecto que limita las salidas anticipadas de condenados por delitos graves, el cual sería convertido en ley la semana que viene.
DÓLAR FUTURO

Cristina declarará el 3 de mayo como testigo en causa contra funcionarios PRO

Finalmente la expresidenta Cristina de Kirchner deberá declarar como testigo el próximo 3 de mayo en la causa que investiga supuestas maniobras de defraudación en operaciones con dólar futuro por parte de funcionarios del actual Gobierno, luego de haber sido convacada inicialmente para este miércoles y haber pedido la postergación.
PEDIDO ACEPTADO

La escuela itinerante seguirá hasta el 5 de mayo

Lo autorizó el gobierno porteño, tras el reclamo que hicieron los gremios docentes de alcance nacional. El plazo se vencía este miércoles. Reclaman que Macri cumpla con la ley y convoque las paritarias federales.
Ver más noticias