19.09.21
Domingo | 17:57
Mas Leídas
Nacionales
CUMBRE EN LA RIOJA

Manzur expresó “entusiasmo” por su incorporación al Gabinete y habló de las elecciones: “Se va revertir”

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó este sábado su agradecimiento a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por elegirlo para el nuevo cargo al mostrar su “entusiasmo y alegría”. Además, detalló que en la reunión que mantuvieron con otros gobernadores peronistas analizaron el resultado electoral y se mostró positivo para “revertir” la situación.
REVUELO INSTITUCIONAL?

Manzur convocó para esta noche a intendentes y legisladores

El gobernador Juan Manzur y flamante Jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, convocó para este sábado por la noche a intendentes y legisladores de Lealtad Peronista. En el encuentro se les dará a conocer cuales serán las prioridades y estrategias de los nuevos cambios.
NUEVO GABINETE

Todas las miradas están puestas en Juan Manzur

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete de Alberto Fernández? Hasta este momento era el gobernador de Tucumán, donde disputó el poder con su vice, Osvaldo Jaldo. Estuvo al frente del Ministerio de Salud bajo la presidencia de la actual vicepresidente.
INTERNA FEROZ

Renunció uno de los apuntados por la Vicepresidenta

Juan Pablo Biondi, el ahora exvocero del presidente Alberto Fernández presentó la renuncia y lamentó los "malos" entendidos que habría despertado en Cristina Fernández de Kirchner, quien lo señaló como un "operador" en su contra.
SE VIENEN CAMBIOS

Entre hoy y mañana se conocerán a los nuevos ministros nacionales

El Presidente trabaja en Olivos con el objetivo de anunciar la reformulación de su equipo de colaboradores a más tardar este sábado a la mañana. Las designaciones estarán en la línea de lo que conversó con Cristina Kirchner. Las medidas implementrá el Gobierno tras el recambio.
QUIEBRE EN EL GOBIERNO

Alberto Fernández le habría aceptado la renuncia a Wado de Pedro

El presidente Alberto Fernández le aceptaría este jueves la renuncia al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien desencadenó la crisis al interior del gobierno ayer cuando hizo pública ayer su renuncia, gesto que fue seguido por todos los otros funcionarios kirchneristas en lo que fue interpretado como un inequívoco intento de presión.
PRIMERAS PALABRAS TRAS LA CRISIS

Alberto Fernández: "Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos"

El presidente Alberto Fernández salió a hablar por primera vez de la crisis que puso al borde de la ruptura al Frente de Todos tras la derrota electoral de las PASO 2021, advirtió que "no es este el tiempo de plantear disputas" y que continuará garantizando "la unidad" de la coalición.
Ver más noticias