21.06.18
Jueves | 20:53
Mas Leídas
Nacionales
DESBORDANTE OPTIMISMO

Largarde pronosticó que el programa acordado será "un éxito"

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró que el programa por 50.000 millones de dólares acordado con Argentina "tiene todas las oportunidades de ser un éxito" y sostuvo que su aprobación es una "evidencia de la confianza" de la comunidad internacional a las reformas económica que encara el Gobierno.
VIENTOS DE CAMBIOS

Después de casi una década, Argentina vuelve a ser mercado "emergente"

La Argentina ascendió a la categoría de "mercado emergente", desde la situación de "mercado de frontera", en el índice elaborado por MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional), que en su informe de prensa destacó la confianza de los inversores internacionales sobre el rumbo del mercado local.
TODOS EN TIERRA

Aeronáuticos se suman al paro de la CGT y no habrá vuelos el lunes

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, que incluye a siete gremios de la actividad y más de 18.000 trabajadores, confirmó hoy la adhesión al paro general de la CGT del lunes próximo por lo que no habrá vuelos. El paro afectará alrededor de 70 mil pasajeros.
SUBA DE TARIFAS

El consumo de energía cayó en todo el país durante mayo

La demanda de energía eléctrica bajó en mayo 1,6% interanual, en parte porque se registraron temperaturas superiores a las de igual mes del año pasado, informó la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec).
SUMANDO ALIADOS

La Bancaria adhirió al paro del 25, por lo que no habrá actividad financiera

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) adhirió y convocó al paro general de 24 horas dispuesto por el consejo directivo de la CGT para el 25 de este mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, y ratificó su "compromiso" para acordar "un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar la emergencia" del país.
MEDIA SANCIÓN

Aborto: el Senado arranca el debate con un escenario similar al de Diputados

Definen los tiempos y qué comisiones se abocarán a tratar la iniciativa El debate arranca en el Senado con un panorama similar al del inicio del camino en Diputados: con una leve ventaja de los legisladores que rechazan la legalización del aborto y un número de indecisos que, en lo formal, configura un escenario de paridad que hace prever un final similar al de la Cámara baja.
EN LA MIRA

Tailhade: "Vamos a pedir que se le prohíba la salida del país a Sturzenegger"

Luego de la abrupta salida del economista de la presidencia del Banco Central, el diputado del FPV-PJ presentará una denuncia para que se investigue qué pasó con las reservas. Además de costo político que le significó la renuncia al Banco Central, Federico Sturzenegger podría enfrentar también problemas judiciales en el futuro cercano.
Ver más noticias