Inicio / Sociedad / OFICIAL

El Círculo Médico del Sur interrumpe ilegalmente los servicios a Prensa

- -
En las últimas horas, por decisión arbitraria e ilegal, el Círculo Médico del Sur, cortó el servicio de cobertura médica a los afiliados de la Obra Social de Prensa.

De forma sorpresiva e insensata el Círculo Médico del Sur decidió cortar sus servicios a la Obra Social de Prensa en medio de una negociación por nuevos valores prestacionales. 

Como todos los años, la Obra Social de Prensa y la entidad que nuclea a los médicos asociados del sur de la provincia se revisan los aranceles para su actualización, lo que fue enviado desde Prensa en dos oportunidades, aceptando los valores de la consulta que es el grueso de la facturación y quedando por resolver algunas prácticas solamente. Sin embargo, y de forma sorpresiva en una decisión arbitraria y mezquina decidieron bloquear las prestaciones. 


Desde la obra social de los trabajadores de prensa comunicaron a sus afiliados que aún sigue vigente un convenio prestacional y que por ese incumplimiento se envió una carta documento intimando a restablecer en forma inmediata las correspondientes prestaciones. 


Mientras tanto, desde la organización se trabaja para buscar y garantizar que las coberturas de salud se puedan cumplir mientras se solucionen estos percances involuntarios por la obra social.