Inicio / Sociedad / NEGOCIO INDEPENDIENTE

Natura presenta en Tucumán su nuevo modelo de negocio digitalizado

- -
La empresa brasileña de cosméticos presentará en Tucumán su modelo de negocios 100% digitalizado. Ampliar
Este modelo de negocio dará la oportunidad de emprender tu propio negocio por medio de un esquema de comercialización que no solo genera beneficios económicos, sino también sociales y ambientales.
La empresa multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales, Natura, presentará en Tucumán su modelo de negocios 100% digitalizado para quienes buscan emprender de forma independiente o desean hacer crecer sus ingresos permitiendo el desarrollo de las personas, su crecimiento personal y el crecimiento de su negocio independiente.

La posibilidad de acceder a los productos Natura en múltiples canales, permite a los consultores independientes, que sus clientes puedan ser atendidos de todo tipo de formas, según sus necesidades: la venta directa, para quienes requieren asesoramiento personalizado, la venta online, para quienes busquen conveniencia y entrega fácil, las tiendas físicas, para aquellos que necesiten la experimentación. La misma persona puede buscar y tener acceso a cada una de estas experiencias, en momentos y lugares diferentes.

“Nuestro modelo de venta directa, ahora 100% digitalizado, potencia el negocio de quienes emprenden con nosotros, les da la posibilidad de ampliar su red de contactos, con mayor alcance geográfico y en cualquier momento gracias a la variedad de plataformas con las que contamos. Desde Natura siempre estamos buscando nuevas formas para mejorar la experiencia tanto de nuestra red de consultores como de los consumidores”, comenta Nicolás Álamo, gerente de ventas de Natura en Tucumán.

Quienes deciden emprender con Natura formaran parte de un programa de crecimiento que los acompañara en su desarrollo como emprendedor, brindando herramientas que les permite expandir el negocio a través de beneficios exclusivos y ganancias diferenciadas según el nivel en que se encuentre. También acceden al Entrenamiento Natura, un programa que posibilita el acceso a cursos gratuitos para sumar herramientas que potencian el desarrollo y empoderamiento personal y de los negocios.

Este modelo de venta directa ha ido evolucionando y hoy cuenta con múltiples plataformas (Revista Digital, Tienda Online, App Mi Negocio Natura y sitio Mi Negocio Web) a través de las cuales nuestros clientes pueden ser atendidos y asesorados. En la plataforma de venta online, cada consultor tiene la posibilidad de tener su propia tienda personalizada, lo que le permite ampliar su red de clientes y alcance geográfico de acuerdo a sus preferencias.

Para más información sobre Natura y sumarse como consultor/a, ingresá en: www.naturacosmeticos.com.ar