Cabe destacar que Pereyra no tiene cláusula de salida y tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el Decano, que a fines del 2022 compró el 100 por ciento de su ficha.
Además, luego del empate entre Atlético Tucumán y Newell's por la fecha 25 de la Liga Profesional, Pereyra se refirió en Paso a Paso a los rumores que lo vinculan a River y a la Academia: "Hoy estoy en Atlético Tucumán y no me parece correcto hablar de otra cosa que no sea el club. Estoy acá hasta que termine el torneo, tengo que respetar esta camiseta y defenderla a muerte hasta el último partido".
"Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo y después veré. La verdad y la realidad es que estoy muy bien y cómodo en Atlético", aseguró el futbolista.
Por su parte, Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán, expresó hace una semana: "Ahora no estamos dispuestos, priorizamos lo deportivo, el jugador se tiene que quedar en Tucumán. Atlético Tucumán hace mucho esfuerzo para traer jugadores".