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Concejales reclaman a Gasnor por la falta de atención a los usuarios

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Ediles del bloque justicialista de Concepción junto las autoridades de Comercio Interior de la provincia se presentaron en las oficinas de empresa, en esta ciudad, para exigir una respuesta a las constantes quejas de los vecinos.
"Sólo atienden dos días de forma personalizada cuando deberían atender de lunes a viernes”, señaló una usuaria del barrio Fátima, quien acompañó a los concejales.

Entre los ediles presentes estuvieron el presidente del cuerpo, Federico Funez, Mercedes Benitez, Nelson Portugal y Franco Morelli, además del director de Comercio Interior Manuel Canto.

“Hemos recurrido de la Dirección de Comercio Interior porque tenemos muchas por la falta de atención de Gasnor a los reclamos de los concepcionenses. Este prestador de servicios por ley está obligado a atender a los vecinos, así que, por eso nos presentamos para dejar constancia de nuestro pedido”, señaló Portugal.

Comercio Interior hizo un requerimiento a la empresa y dejó una constancia por la atención brindada.

"Personalmente notifiqué y constaté mi preocupación, manifesté que las normas de la ley 24.240 se encuentran vigentes y que las empresas deben ajustarse a los plexos normativos vigentes ejemplo: art 27 de la ley - Las empresas prestadoras de servicios públicos deberán garantizar la atención personalizada a los usuarios. Articulo 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuario" afirmó Canto.