El ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, participó de la entrega de útiles escolares al comedor que funciona en las inmediaciones de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas de la localidad de Yerba Buena.
A ese centro comunitario asisten alrededor de 120 niños y no sólo se les brinda el almuerzo y la merienda, sino también apoyo escolar y contención psicológica a los pequeños y sus familias. Por ese motivo, el MPF les hizo entrega de útiles escolares, necesarios para terminar el año lectivo en curso e ir preparando todo para comenzar el 2025.
Todos los elementos entregados fueron gestionados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II y la Oficina de Conciliación.
El ministro Jiménez asistió al acto en compañía de los funcionarios del MPF judicial Cino Calcaprina y Esteban Duhalde.
En la oportunidad, el jefe de los fiscales sostuvo que "yo solo les puedo decir, que ayuden a los que ayudan. Es aquí, en avenida Perón y Lamas, en donde pueden dejar alimentos, prendas de vestir incluso, pueden brindar clases de capacitación. Están todos invitados”.
Por su parte, la encargada del comedor, Carmen Del Valle Encina, explicó que en el lugar "atendemos a más de 120 personas de diferentes edades, y estamos muy agradecidos por que estos útiles nos ayudarán a seguir adelante con nuestras clases de apoyo para todos los niños que asisten”./MPF