Después de 22 años, el Circo Rodas volvió a presentarse en San Miguel de Tucumán. La llegada de este espectáculo de primer nivel forma parte de las políticas de articulación con el sector privado que viene encarando la actual gestión municipal, por iniciativa de la intendente Rossana Chahla.
El Circo Rodas se instaló en el predio de avenida Sarmiento y Catamarca, donde desde el jueves 17 de abril viene realizando sus funciones. Vecinos y turistas podrán disfrutar de este espectáculo único hasta la próxima semana. Las funciones que quedan son este viernes y sábado a las 18.00 y 21.00; domingo a las 15.00, 18.00 y 21.00; y el próximo lunes a las 21.00 será el gran cierre de su visita a Tucumán.
Entre otros atractivos, el Circo Rodas presenta dos globos de la muerte, motos voladoras, trapecistas internacionales y un show de magia en 3D. La carpa del Circo tiene capacidad para 2.480 espectadores, que es realmente muy amplia, lo que permite contar con precios económicos en las entradas, que van desde los $ 7.000. Un precio realmente económico para un espectáculo de primer nivel, en el que se presentan más de 50 artistas arriba del escenario.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Instagram Circo Rodas Oficial o a través de la página www.circorodas.com.a o bien, directamente en la boletería.