A tan solo una cuadra de la estación de tren de Villa Devoto, en la tarde de este martes se produjo una tragedia que conmocionó al barrio. Cuatro adultos y una niña murieron a causa de un escape de gas en una casa ubicada en la calle Sanabria, entre Pedro Morán y Ricardo Gutiérrez.
Ante un llamado al 911, policías de la Ciudad se dirigieron al domicilio. Una vez allí, una casa con planta baja y un piso, hallaron en un primer momento a un hombre y una niña en el suelo, inconscientes.
Luego, una vez arribado personal de Bomberos y del SAME, se constató el fallecimiento en el lugar de dos adultos mayores (una mujer y un hombre), de una pareja cuyas edades estarían entre los 30 y 40 años y de una niña hija de ambos. También hubo lugar para el milagro, ya que además se encontraba en el lugar un bebé que fue rescatado con vida y consciente. Fue trasladado al Hospital Zubizarreta.
En la localidad de Maipú, en Mendoza, se produjo la muerte de una mujer de 47 años y su hijo adolescente, de 14, por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda. En el mismo episodio, el padre de la familia debió ser hospitalizado.