Inicio / Politica / AGENDA PARLAMENTARIA

Cabral informó a la Legislatura sobre el avance en las construcción de 1.200 viviendas

- -
El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Hugo Cabral, se reunió este martes con el presidente subrogante de la Cámara, a cargo de la presidencia, el legislador Sergio Mansilla.

El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo de la vicegobernacion, Sergio Mansilla, recibió este martes por la mañana al interventor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Hugo Cabral.

El objetivo principal de la reunión fue interiorizarse sobre el avance de las distintas obras habitacionales que el organismo viene ejecutando en todo el territorio provincial.

Durante el encuentro, Cabral brindó un detallado informe sobre los proyectos en curso. “Hablamos con el presidente subrogante sobre las más de 1.200 viviendas que ya se encuentran en ejecución, además de las 570 unidades habitacionales correspondientes al programa PROCREAR. En los próximos meses se sumarán 400 viviendas más, lo que representa una reactivación plena de obras que estuvieron paralizadas durante años”, expresó el funcionario.

Por su parte, Mansilla destacó el impacto positivo de la reactivación de estas obras al considerar que "con mucha satisfacción pude comprobar en este último tiempo el avance de múltiples proyectos habitacionales en distintas comunas y municipios de la provincia. No sólo hablamos del megaemprendimiento presentado por el gobernador Osvaldo Jaldo, sino también de obras que beneficiarán a cientos de familias tucumanas”.

Finalmente, Mansilla adelantó que se elaborará un informe destinado al vicegobernador y a la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura, detallando lo conversado y verificado durante la jornada./legislaturadetucuman.gob.ar