Inicio / Gremiales / RECLAMO DE LOS COMPAÑEROS

Avanzan las negociaciones por mejoras laborales en Canal 8

- -
Se realizó una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo en la que tuvo participación la APT y representantes de la patronal del medio.

En el día de hoy se realizó la segunda audiencia en la secretaría de trabajo entre los representantes de la Empresa Litoral S.A. (canal 8) y la APT representada por los delegados Raúl Jiménez Mones, Andrés Romero y el representante legal Luciano Barrionuevo.

Durante la misma la Empresa accedió a dar cumplimiento a algunos de los reclamos efectuados oportunamente por los trabajadores y seguir conversando sobre los que aún no se llegó a un entendimiento.

Las partes convinieron en pedir un cuarto intermedio para los primeros días de octubre y seguir las conversaciones sobre el resto de los puntos que aún no llegaron a ponerse de acuerdo.