Inicio / Nacionales / ELEGIDA POR LAS CÁMARAS

Cynthia Ottaviano será la Defensora del Público en la Bicameral por la Ley de Medios

- -
La periodista fue designada en la Comisión de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual. Fue propuesta por el kirchnerismo.

Deberá recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias del público de la radio y la televisión

Según lo establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la flamante titular de la Defensoría del Público fue designada por resolución de ambas Cámaras, a propuesta de la Comisión Bicameral.

La figura de la Defensoría del Público, sus misiones y funciones, están detalladas en el artículo 19 de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Quien desempeñe ese rol será responsable de recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias del público de la radio, la televisión y demás servicios regulados por la ley.

Cynthia Ottaviano nació en Buenos Aires en 1973 y es egresada de la Maestría en Periodismo de Investigación de la Universidad del Salvador y Licenciada en Comunicación Social y Periodismo por la misma universidad, con Diploma de Honor.

Actualmente es Jefa del Equipo de Investigación del diario Tiempo Argentino y co-conductora del programa "Mañana Más", en Radio Nacional.