Inicio / Politica / UN FLOR DE PROYECTO

En campaña, La Florería acompañó a Randazzo en Tucumán

- -
En las redes sociales se multiplican los seguidores de La Florería, nombre de la organización política que respalda la gestión del ministro del Interior y Transporte. Surgen “Los florencios”.

En su paso por Tucumán, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, no solo ratificó sus aspiraciones a competir como candidato a Presidente en las elecciones 2015 sino que aprovechó el recorrido por las obras ferroviarias para sumarse al aliento de sus seguidores, quienes ya empezaron a llamarse “los florencios” a través de las redes sociales.

En un juego de palabras que surge a simple vista por el nombre del ministro, Florencio, surgió La Florería, un grupo político que sigue al funcionario kirchnerista y que suma simpatizantes en facebook y en Twitter.

Las últimas fotos que publicaron fueron las referidas a la última visita que hizo Randazzo a Tucumán, donde recorrió obras públicas, los Talleres de Tafi Viejo, el Registro Civil y no se fue sin antes prometer una central multimodal de cargas. “Un flor de proyecto”, dirían sus seguidores.